A continuación todos los documentos necesarios para los procesos a desarrollar de acuerdo a la opción de grado seleccionado por el estudiante.

Reglamento de Opciones Especiales de Graduación de la Escuela de Educación

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Opción: Memoria de Grado

Procedimiento

Todo trabajo de Memoria de Grado debe ser entregado a la Comisión antes de ser enviado al Consejo de Escuela. La Comisión de Opciones Especiales de Graduación, una vez revisados los requisitos, confirmado la adecuación del Jurado propuesto, y verificado la correspondencia y originalidad de la Memoria presentada con el Proyecto previamente aprobado, enviará los documentos al Consejo de Escuela. Posteriormente, el Consejo de Escuela hará llegar los ejemplares al Jurado, y podrá pautarse la fecha de la Defensa.

Los recaudos a entregar son:

  1. Un (01) ejemplar de la Memoria de Grado en CD formato WORD, plenamente identificado (Autor/es, tutor/a y título)
  2. Proyecto aprobado por la Comisión.
  3. Carta de declaración de aprobación del contenido de la Memoria de Grado por parte del Tutor(a).
    4. Constancia de Notas actualizada.
  4. Enviar el archivo al correo de la Comisión (de ser muy pesado al menos notificar que ya fueron entregados en el Departamento)

Luego de constatarse la correspondencia y originalidad de la Memoria se deben entregar:

  1.  Carta de Remisión de la Memoria de Grado y Proposición del Jurado por parte de Tutor(a) y Tesista(s), para ser estudiada por la Comisión. (imprimir por ambos lados de la hoja o en su defecto usar hojas de reciclaje)
  2. Una (01) copia del resumen y enviar una versión digital al correo electrónico: dptopedid@ula.ve
  3. Tres (03) ejemplares de la Memoria de Grado, en CD formato WORD plenamente identificados (Autor/es, tutor/a y título). Es vital que se verifique la apertura correcta de los archivos contenidos en el CD para evitar demoras en la revisión del Jurado

Una vez pautada la defensa en acuerdo con los Jurados, la fecha y hora de la misma deberán ser notificadas a la Comisión por medio de su correo electrónico comisionmemoriasdpd@gmail.com.

Recaudos e instructivos

Opción: Artículo Científico

Remisión 2da versión artículo

Remisión artículo

Remisión proyecto artículo

Instructivo proyecto artículo

Instrumento de evaluación proyecto artículo

Opción: Cursos de Postgrado

Instrumento de evaluación proyecto cursos

Remisió de notas cursos

Instructivo proyecto cursos

Opción: Pasantías Nacionales

Cronograma 2017 pasantías

Bitacora control y supervision

Carta asesor

Carta director

Ejemplo resumen curricular asesor

Instructivo proyecto de pasantia nacional

Instrumento de evaluacion proyecto pasantía

Remision 2da versión

Remisión informe

Remisión proyecto pasantia

Resumen

Instructivo Elaboración de Informe de pasantía

Opción: Pasantía Internacional

Carta asesor

Instructivo para el informe

Instructivo proyecto de pasantía internacional

Planillas para estudiantes de pasantia

Remisión informe